AC/DC, la legendaria banda australiana ha firmado un acuerdo mundial para el lanzamiento de su propio tequila llamado "Thunderstruck".

Perryscope Productions y Epic Rights, las compañías que trabajan con AC/DC, han llegado a un acuerdo con la Fábrica de Tequilas Finos para crear "Thunderstruck Tequila", que estará disponible en las variedades Silver, Reposado, y Añejo. La bebida tendrá un costo entre 29.99 y 39.99 dólares, y está prograda para salir a la venta a mediados de 2016.

Fábrica de Tequilas Finos es una empresa mexicana con tradición
ininterrumpida de producir finos tequilas artesanales que se remontan a 1905. Recordamos que AC/DC ya cuenta en el mercado con su propia cerveza, vino y una bebida energizante. 

En otras noticias. El guitarrista de AC/DC, Angus Young, ha dicho que todavía no se han tomado decisiones sobre el futuro de la banda después de la finalización de su actual gira junto a Axl Rose

Recordemos que la banda australiana pospuso las diez últimas fechas de su reciente gira por América del Norte después que los médicos dijeron que el cantante Brian Johnson podría quedar completamente sordo. Tras la lamentable noticia, AC/DC anunció que iba a continuar el recorrido junto a Axl Rose como un "cantante del invitado" para todos los espectáculos restantes de este año.

En una reciente entrevista para a NDR.de de Alemania, Angus habló sobre el rendimiento de Axl con AC/DC hasta el momento: "Lo está haciendo muy bien, y es muy bueno... Es decir, en la situación que estábamos, él voluntariamente se ofreció y dijo, 'si puedo ayudar, déjeme intentar'. Está siendo muy bueno. Y tuvo que aprender muchas canciones muy deprisa, y está haciendo un gran trabajo".

Cliff Williams añadió: "Y él incluso está ahora fuera de su trono -en el que tuvo que empezar la gira por tener un dedo del pie roto. Ahora se mueve y lo está disfrutando. Está siendo realmente bueno".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.