Foto: Difusión

Planetmosh entrevistó recientemente a el ex-vocalista de Accept, Udo Dirkschneider, resultando de esta una jugosa fuente de revelaciones por parte del alemán. La entrevista completa la pueden escuchar al final del post.

Sobre sus planes para un nuevo álbum: "Yo creo que será para el siguiente año,  quiero decir, recién vamos a empezar a trabajarlo (el álbum). Yo creo que estará ya compuesto para finales de Enero de manera calmada. Así que terminando todos los arreglos estará listo para finales de Mayo. Luego de eso tendremos que empezar con la gira de promoción para Septiembre u Octubre. Así que suena a que el siguiente año será un poco relajado"

Recordemos también que, ademas del disco, el maestro U.D.O. grabó profesionalmente su show en Memmingen, Alemania para ser publicado en dvd y cd. Udo comento: "El DVD será publicado posiblemente a mitades de octubre. No estoy seguro aún. La compañía de discos se encuentra conversando sobre ese asunto. Pero pienso que saldrá en octubre de todas maneras (...)"

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.