(Foto: Tim Tronckoe)

En una reciente entrevista con Roppongi Rocks, el líder de Nightwish, Tuomas Holopainen,  habló sobre los planes del grupo para los próximos cuatro años. Según sus declaraciones, todo indica que la banda finlandesa se tomará un largo descanso para después volver con fuerza.
 

"Nuestro plan es descansar en 2017. El último concierto de la gira es en octubre, luego nos tomaremos libre 2017 y volveremos para vengarnos en 2018", dice Tuomas. En cuanto a lo que podría estar haciendo durante el tiempo libre de Nightwish, Holopainen dijo: "No creo que haga música durante el descanso. Esa es la idea de descansar, aunque sinceramente no lo he pensado mucho. Simplemente disfruto con la idea de estar en casa, cuidar el jardín, cuidar el caballo, estar tranquilo durante algún tiempo".
 
La cantante Floor Jansen, quien hizo su debut en vivo con Nightwish en 2012, pero no se unió a la banda oficialmente hasta el año siguiente, fue menos explícita sobre sus planes. Ella dijo: "Estoy pensando en algunas ideas, pero no tengo nada oficial para compartir por el momento". Cuando se le preguntó si su banda Revamp es quizá parte de lo que ella está considerando actualmente, ella respondió: "Eso es parte de lo que estaba pensando".


Holopainen también fue reacio para compartir cualquiera de los planes de Nightwish para cuando la banda vuelva en 2018. "Esdemasiado lejos para revelar algo, pero sabemos más o menos cuáles son los planes hasta 2020," dijo. 

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.