Nunca se es “demasiado viejo” para el rock & roll… No solo lo demuestran algunas de las más grandes estrellas aún luminosas y rockeando con increíble energía en el infinito universo de la música que más nos apasiona, también MUSIC HALL tiene previsto festejar sus 58 años de existencia con potente ROCK & ROLL, presentando en Asunción nada menos que al power trio de virtuosos THE WINERY DOGS.

Foto: Difusión


The Winery Dogs está integrado por los mundialmente afamados músicos Billy Sheehan (Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth), Richie Kotzen (Poison, Mr. Big) y Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold, Adrenaline Mob), todos grandes virtuosos y de inmensa trayectoria individual en sus respectivos proyectos paralelos.

El encuentro cercano con estos tres tipos será el próximo MARTES 24 DE MAYO, en el TEATRO DEL HOTEL GUARANÍ. Las entradas están en venta en todos los locales de MUSIC HALL, a través de TUENTRADA.COM.PY. Los sectores y precios son: PLATEA Gs 160.000; PREFERENCIA Gs 250.000; Sector THE WINERY DOGS Gs 395.000 (incluye estacionamiento gratuito en el Estacionamiento Subterráneo debajo de la Plaza de la Democracia); y Sector MUSIC HALL Gs 540.000 (incluye estacionamiento gratuito en el Estacionamiento Subterráneo debajo de la Plaza de la Democracia).

THE WINERY DOGS, formado en el año 2012, llega por primera vez a Paraguay en el marco de su gira mundial con motivo del lanzamiento de su segundo álbum, “HOT STREAK”. El grupo nacional FURTIVA será el telonero oficial de TWD en su presentación en Paraguay.

Esa noche está previsto abrir los accesos al público a las 19 horas. A las 20:30 horas tocará FURTIVA y finalmente, THE WINERY DOGS se adueñará del escenario y de la noche a las 22 horas.

Estamos a apenas 20 días de verlos en directo… El capítulo sudamericano de la gira mundial de THE WINERY DOGS arranca el próximo 14 de mayo en Brasil, con varias presentaciones en distintas ciudades del vecino país, para luego continuar con el esperado show en Asunción y luego dirigirse a Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina) y de ahí rumbo a México.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.