(Foto: difusión)
El vocalista Chuck Billy de Testament ha revelado más detalles de lo que será el próximo álbum de estudio del grupo. Según declaraciones del Chuck, la banda ha establecido "The Brotherhood Of The Snake" como título de su nuevo material.

En declaraciones para The National Student sobre los letras para el sucesor de "Dark Roots Of Earth" de 2012, Chuck dijo: "'The Brotherhood Of The Snake' (La hermandad de la serpiente)
fue una sociedad que vivió cerca de seis mil años atrás, y que fue vetada por todas las religiones. Fue simplemente un tema bastante fascinante que llamó nuestra atención y que dio lugar a una gran cantidad de canciones. Seguiremos adelante con esa energía".

Continuó: "Habrá algunas canciones diferentes, pero la mayoría gira en torno a  eso, los aliens y la religión. Entonces probablemente voy a aprovechar ligeramente mi herencia nativa y
escribir algunas canciones sobre eso. No sólo va a ser un concepto, pero hay algunas cosas interesantes que estamos encontrando para escribir".

"Dark Roots of Earth" es el décimo álbum de Testament. Fue lanzado el 27 de julio de 2012 en Europa, y cuatro días más tarde en Norteamérica bajo el sello alemán Nuclear Blast Records. El álbum está disponible en tres configuraciones: CD, CD/DVD y vinilo con las dos últimas versiones incluyendo cuatro bonus track. El CD fue producido por Andy Sneap, quien mezcló y dirigió los anteriores dos discos de estudio de la banda, The Gathering (1999) y The Formation of Damnation (2008). La portada del álbum fue creada por Eliran Kantor.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.