En una reciente entrevista para el sitio web rollingstone.com, el frontman de System of a Down, Serj Tankian, habló sobre los planes de la banda para empezar a trabajar en material para su nuevo álbum de estudio. Puedes ver parte de la charla a continuación.

Durante años se ha rumoreado que el cantante Serj Tankian ha sido el único bastión cuando se trata de los planes para hacer un nuevo álbum de System of A Down. A pesar de que está de gira con la banda de forma esporádica desde que finalizó un paréntesis de cuatro años en 2010, no ha habido signos que el cuarteto vuelva a meterse al estudio por primera vez en más de una década.

Serj Tankian habló sobre lo que está pasando con la banda en estos momentos: "Nos estamos comunicando y tratamos de ver si podemos juntar nuestro material. Hay mucha comunicación, muchas ideas que van y vienen. No puedo hacer una declaración en términos  sobre si vamos a tener un disco o no, porque no hemos entrado al estudio y lo hemos hecho. Pero no hay duda que hay comunicación, se están tocando canciones y todo eso. Vamo a ver qué pasa".

"Creo que sería genial crear algo nuevo, en una dirección nueva. Sería muy emocionante pero todos tienen que estar a bordo, en la misma página, y tendría que hacerse de un modo que todos estén felices. Si podemos hacer eso, lo haremos". 


El último álbum de System of A Down, "Hypnotize", salió en noviembre de 2005. El grupo realizó una gira a principios de 2015 para conmemorar el 100 aniversario del Genocidio Armenio.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.