Foto: Difusión
Los californianos Suicidal Tendencies regresan a Chile luego de tres años de ausencia y la gran novedad de este arribo será la presencia del chileno Roberto “Ra” Díaz, quien se unió a la formación en febrero de este año. La agrupación se presentará el 30 de junio en el Club Kmasu, ubicado en Blanco Encalada 2850. 

Otra de las grandes novedades que trae la legendaria agrupación, es la incorporación del ex Slayer, Dave Lomdardo, quien estará a cargo de la batería. La formación que pisará suelo nacional, la completan Mike Muir, que ha estado desde los inicios y Dean Pleasants.

La visita a Chile se enmarca en una gira que harán por Sudamérica, que además incluye Argentina, Brasil, Colombia y Perú, donde tocarán sus grandes clásicos que los han hecho mundialmente conocidos. 

Suicidal Tendencies se formó en 1981 y a pesar de los constantes cambios de formación y recesos, han logrado mantener la potencia y energía de su sonido, lo que los ha encumbrado en la cima de las bandas más importantes de su género, marcando tendencia en su ámbito e influenciando a otros músicos. 


Twitter: @OFFICIALSTIG
Facebook: http://www.facebook.com/suicidaltendencies
Youtube: https://www.youtube.com/user/suicidaltendencies

COORDENADAS: 
Fecha: 30 de junio
Lugar: Club Kmasu / Blanco Encalada 2850. 
Venta de entradas desde el 10 de mayo. 
Sistema Ticketek
Precios: Desde los $25.000. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.