Foto: Facebook
Sabemos que la cosa está dura y cada día se venden menos discos en el mercado musical y muuuucho menos  en el ambiente del Heavy Metal. Por ese motivo los artistas tienen que ingeniárselas para ganar dinero en esta carrera. Jeff Scott Soto, artista de gran reconocimiento, ha publicado mediante la cuenta oficial de su actual banda SOTO, un video en el cual se le puede ver a él y a sus compañeros de grupo realizando una parodia del tema "Bohemian Rhapsody" de Queen. El video se titula "Divak Rhapsody" y es un video para promocionar su más reciente álbum de estudio titulado "Divak".



El reconocido cantante Jeff Scott Soto llega a Lima con su banda para una único show donde presentará su nuevo proyecto S-O-T-OAparte cantará canciones de sus ex bandas como JourneyTalisman, Yngwie Malmsteen y los temas de la película "Rock Star" donde presta su voz al actor Mark Wahlberg.

Abrirá el show los nacionales de Cocaine Cowboys, quienes presentarán temas de su disco debut Mental Disease.

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro.

El show se realizará en la discoteca MK de Lince, en la avenida Arenales 1746
  • General : S/120.00
  • ENTRADA + M&G : S/160.00
Una producción de XARIA MUSIC




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.