(Foto: wdr.de)
Los alemanes de Sodom fueron uno de los platos fuertes de la nueva edición del Rock Hard Festival, que se llevó a cabo del 13 al 15 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania. La sorpresa de la noche llegó con la interpretación  del tema "Blasphemer" junto al ex guitarrista de la banda, Grave Violator.

Y el setlist para su presentación en el Rock Hard Festival 2016 fue:

01. In War and Pieces
02. The Vice of Killing
03. Outbreak of Evil
04. Surfin' Bird / The Saw is the Law
05. Nuclear Winter
06. M-16
07. Sacred Warpath
08. Proselytism Real
09. City of God
10. Sodomy and Lust
11. Blasphemer (Grave Violator en la segunda guitarra)
12. Agent Orange
13. Stigmatized
14. Remember the Fallen


Encore:


15. Ausgebombt  




 
En una reciente entrevista con Metal Maniac magazine, Tom"Angelripper" Such, bajista / vocalista de Sodom, habló sobre los planes de la banda para grabar un nuevo álbum de estudio. Angelripper dijo: "Ya tenemos un montón de nuevas canciones escritas - creo que siete u ocho canciones. Y en este momento estamos trabajando en la pre-producción. Para este álbum, no hay realmente algo especial. No tenemos ninguna presión; no tenemos ningún dictado de una compañía discográfica. Le dije al sello, 'Vamos a hacer la pre-producción y luego podemos hablar de un álbum.' Pero creo que va a estar para abril o mayo del próximo año."
  
Y continuó: "Este álbum será sin duda el más old school y el más pesado que Sodom jamás ha hecho. Porque producimos nosotros mismos. No tenemos ningún gran productor. Waldemar Sorychta es un buen productor, pero tenemos tantas ideas propias para llevar a la mesa. Realmente estamos regresando a los viejos días de Sodom."

El último álbum de Sodom, "Epitome Of Torture", fue publicado el 29 de abril de 2013 en Europa y el 07 de mayo de 2013 en América del Norte a través de SPV / Steamhammer. Angelripper, el guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y el nuevo baterista Markus "Makka" Freiwald grabaron un total de doce nuevos temas  (además de un cover de Motörhead).

Sodom publicó un nuevo EP, "Sacred Warpath", en noviembre de 2014 a través de SPV / Steamhammer. El esfuerzo está disponible en CD, vinilo de 10 pulgadas (limitado a 1000 copias) y como descarga digital.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.