La gira de Brujería por Latinoamérica está a punto de empezar y la banda All Star de Grindcore viene reencontrarse con su público luego de una larga espera.

Las fechas están distribuidas en países como Ecuador, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Bolivia.  Donde cada show tendrá un elemento único y distintivo de su país.

En Chile Brujería viene a presentar sus clásicos y algunas cosas de su EP “Viva Presidente Trump!”. Este espectáculo se complementará con la presentación de dos grandes bandas locales, que si no conoces acá te presentamos.

Slavery
La banda tiene larga trayectoria en la escena chilena. Con su sonido Thrash Metal, Slavery viene haciendo música desde principio de los ‘90s y su primer trabajo de larga duración llegará en 1997 bajo el nombre de “Collapse”.

La banda tuvo un pequeño receso en los 2000’s pero retoma su actividad musical a mediados del 2005 con el EP “Rencor”. Sin embargo, el pultimo disco editado por la banda fue “Revenge” en el 2008

Facebook.com/SlaveryChile
Actualmente la banda se encuentra más vigente que nunca y con una gran recepción por parte de la fanaticada chilena. El grupo está trabajando en nuevo material y planea reeditar su primeros EP.

Slavery es:
Gustavo Robles -Voz
Francoise Tapia - Guitarra
Alfredo Vicencio - Guitarra
Pan Zon- Bajo
Jimmy Ponce – Batería






Recrucide
Iniciaron su carrera musical en los noventa y desde ahí nadie los ha detenido. Recrucide  es una banda de Death/Thrash Metal con un sonido fresco pero igual de intenso que los trabajos clásicos de los 80’s.

Recrucide es un grupo que ha ganado seguidores tanto por su intensidad en vivo como por sus tres LP: “Rebellion” (2007) ,”Blood Divine”(2011) y “Svpremacy” (2014). Además han estado presentes en diversos festivales nacionales compartiendo con leyendas tanto en la escena internacional como local.

facebook.com/recrucide
Actualmente la banda quedará dentro de la historia del metal chileno, debido a que ellos fueron los primeros en ser galardonados con el Premio Pulsar a “Mejor Artista Metal” por su último disco. Este premio fue entregado en su primera edición a ellos compitiendo con grandes artistas de la escena metal actual.


Recrucide es:
Rodrigo Zepeda - Voz & Bajo
Hernán Muñoz - Guitarra 
Cristian Medina - Batería 
Rodrigo Alpe - Guitarra 






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.