Dave Mustaine confirmó que un posible reality show llamado "The Mustaines" podría volverse realidad. Ya hubieron reportes en enero de que el frontman de Megadeth y los miembros de su familia grabaron un capítulo piloto para un canal de televisión norteamericano.

Mustaine declaró en esos días que el trasfondo de este proyecto era principalmente para promocionar la carrera de cantante country de su hija Electra, pero no mucha información fue brindada desde entonces, dejando a los fanáticos del colorado en ascuas y las ilusiones de conocer más a fondo a la familia Mustaine en el olvido.

¡Tranquilos! Para alegría de sus fans este ha declarado recientemente a WDHA-FM 105.5 FM: "Sí, hemos grabado un piloto. Electra, Pam (su esposa) y Justis (su hijo) creen que es divertido. La gente no conoce al verdadero Dave, ellos conocen a mi yo en el escenario, pero no saben como es cuando estoy en bata por mi casa (risas). El reality show puede lanzarse pronto. Ahora mismo se está finalizando la coloración de las grabaciones, están trabajando en eso".
                                                          Dave, Pam y Electra

Mustaine continuó: "Sabes, la música es mi negocio ('¡y el negocio es bueno!'). Es lo que hago. Así que si pasa, pues pasará, y bien. Si no sucede de todas formas el mundo entero seguirá enterándose de todo lo que hago. Mis hijos tuitean fotos de todo lo que mastico. Y les digo '¡Deténganse, están tomando fotos de todo lo que como!' a cada rato".

¿Te gustaría ver este reality y conocer más de la intimidad de Dave Mustaine y su familia? ¿Y verlo en bata? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.