La banda española Saratoga publicó su nuevo álbum de estudio, "Morir en el bien, vivir en el mal",  el 13 de mayo mediante el sello Maldito Records. El CD, que contiene 12 temas, está disponible en los formatos: digipak, vinilo y en descarga digital.

En 2014, después de un año de paro en sus actividades, Saratoga anunció su regreso por todo lo alto. Esta vez con una nueva alineación conformada por el guitarrista fundador Jero Ramiro, el baterista Dani Pérez, el bajista Niko del Hierro (el único miembro fundador que se ha mantenido siempre en Saratoga) y Tete Novoa, que es el cantante de la última etapa y que sigue en este tan esperado regreso.

Aunque muchos esperaban el retorno de Leo Jiménez, esta nueva versión de Sarataga tiene más del 70% de la alineación que grabó su mejor álbum hasta la fecha, 'Agotarás'.


  
"Como el Viento" videoclip.





El más reciente álbum de Saratoga, "Nemesis", fue lanzado el 8 de mayo de 2012. Este trabajo ha sido producido por Niko del Hierro y Tony Hernando, mezclado y masterizado por el alemán Roland Grapow (Helloween, Masterplan) y la portada corrió a cargo del colombiano Felipe Machado (Blind Guardian, Gamma Ray, Rhapsody).


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.