Foto: Captura Twitter
[Autor: email]
Una imagen a causado revuelo entre los fans del metal en las redes sociales, y es que no podría esperarse del mismísimo Rob Zombie, el cual aparece en ella junto con Babymetal. Ambos grupos han coincidido fechas en sus tours este pasado fin de semana en el Carolina Rebellion, y aprovechando la situación se tomaron una foto juntos, donde más tarde Rob la publicaría en su cuenta de facebook.

La foto no espero en recibir algunos mensajes de detractores criticando duramente a la banda japonesa, cosa que a Rob no le gustó y optó por callar las bocas de los fanáticos detractores.

Algunos extractos de los mensajes:

“Soy un hombre adulto y esto me hace llorar. Babymetal es vergonzoso para todo el metal. Su (supuesta) música me hace querer matar cosas. ” Comenta uno de los detractores, a lo que Rob le responde “Oye, son buenas chicas haciendo un tour. ¿Qué haces tú aparte de ser un viejo cabrón quejándose?“.

Otro comenta “Son horribles. Esto es aburrido. Te amo Rob, pero que vergüenza.” A lo que el rockero le responde “Ellas son mucho mejores que tú“.

Un detractor más comenta “¿Estás bromeando Rob? Babymetal es j-pop, no Metal. Pero supongo que cada quien sus gustos…“, a lo que responde “Estas chicas tienen más energía que el 90% de las bandas con las que tocamos. “.

¿Cuál es tu opinión acerca de Babymetal y de las respuestas de Rob?"

Una foto publicada por RobZombieofficial (@robzombieofficial) el




[vía metalinjection.net]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.