Rob Halford, vocalista de la legendaria banda Judas Priest, fue contundente al dejar en claro que “no hay ninguna otra banda en el mundo como Judas Priest”.

En una entrevista con Rock Cellar Magazine, el músico originario de Inglaterra consideró que no puede elegir un disco que marque el estilo de Judas Priest, puesto que cada material de la banda tiene “diferentes estilos, enfoques, producción y estilo”.

"Es muy difícil porque si escucho 'British Steel', pienso: 'Eso es todo. No lo es.' Pero entonces escucho 'Painkiller' y digo: ‘Bueno, espera. Esto es bastante bueno’; luego escucho 'Redeemer Of Souls' y digo: 'Vaya, esto es una de las mejores cosas que jamás hemos hecho’”, fueron las palabras de Rob Halford sobre la historia discográfica de la banda.

Además, Halford comentó sobre cómo la ciudad industrial de Birmingham, en Inglaterra, afectó al grupo tanto en el sonido como en el estilo. “Esa es otra cuestión importante debido a que el fondo de cualquier banda se basa en las características y personalidades involucradas del lugar donde venimos", agregó.

El nuevo álbum en vivo de Judas Priest, "Battle Cry", fue lanzado el 25 de marzo a través de Epic Records. Este material fue grabado durante su presentación del 1 de agosto de 2015 en el Wacken Open Air Festival de Alemania, frente a más de 80 mil personas. El DVD y Blu - ray también contienen tres pistas adicionales tomadas en Polonia el 10 de diciembre de 2015 a la Ergo Arena, Gdansk, Polonia.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.