Foto: RFH Photography
No todo pueden ser buenas noticias, y algunas son tan tristes como la que nos toca dar hoy. En efecto, Riot Of Violence abandonan, han decidido cesar sus actividades como banda. Tras diez años de carrera, una demo y dos álbumes, el combo catalán ha decidido dejarlo por las razones que podréis leer a continuación.
  
"Es difícil dar este tipo de noticias… A veces las fuerzas te abandonan, y aunque estés en un momento con muchos proyectos futuros, todo deja de tener sentido si la motivación no acompaña. Como bien sabéis, estábamos preparando disco nuevo, pero no seguiremos trabajando en él.

Queremos agradecer a todo el mundo que nos ha apoyado, nos ha ayudado o ha aportado algo a nuestro proyecto. Es un momento triste para nosotros pues le hemos dedicado los últimos diez años de nuestras vidas, pero tenemos que decir adiós, nos lo pide el cuerpo.
Pero todos estos años merecen una buena despedida, así que hemos preparado una buena juerga, a nuestro estilo, ¡donde la música será la protagonista!
El viernes 3 de junio en la sala Begood daremos nuestro último concierto como Riot Of Violence. Nos acompañarán Acromizer, que también pierden a su batería, y una banda invitada que pronto os desvelaremos. ¡Después del concierto nos quedaremos en la sala acompañados con una buena sesión de metal hasta las tres de la mañana! Una última vez... ¡¡Nos lo merecemos!!”.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.