(Foto: Difusión)
Tras la larga espera y con los rumores que han estado circulando a través de las redes sociales en las últimas semanas, por fin se confirmó la primera fecha de la tan esperada gira sudamericana de Rammstein. Los alemanes serán los headliner de la segunda edición del festival Rockout de Chile, donde compartirán escenario con las agrupaciones Meshuggah, The Offspring, Dead Kennedys, Hellyeah, entre otros.

Y eso no es todo, pues la agrupación también está por anunciar un par de fechas más en esta parte del continente. Una de ellas es en un nuevo festival que se realizará en Sao Paulo Brasil. Todavía no se sabe el nombre, fecha y lugar del evento, que, a diferencia del Monsters of Rock, se centra en la nueva generación de fans del metal. Bullet For My Valentine y Halestorm también fueron confirmados.

Primera fecha confirmada:

3 de septiembre - Estadio Santa Laura - Santiago, Chile



Rammstein se encuentra actualmente trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio. Esta información fue revelada por la propia banda y por el gran amigo de Till, Peter Tägtgren (Hyprocrisy).

Recordemos que Rammstein también será el headliner de la nueva edición del Hell and Heaven Festival, que se desarollará el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.



Su más reciente material en vivo, 'In Amerika', fue publicado el 25 de septiembre de 2015 a través Island/UMe. 'In Amerika' fue grabado en diciembre del 2010 durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York ante más de 18 mil personas que abarrotaron el recinto. 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.