Foto: Difusión
Madremuerte es el nombre del nuevo álbum de Psicorragia, que ya está a la venta tanto en su edición Americana como Europea.

La producción en Perú está a cargo del sello PostUnder, quien trabaja a la vez con Icarus Music y las bandas Necropsya, Anal Vomit y Estigma. PostUnder es responsable de la distribución del material por toda América. En cuanto a Europa, el álbum salió con el sello MFL Records de Rusia (especializado en Death Doom Metal) que se encuentra esparciendo la producción por el viejo continente. También el sello ha colocado recientemente el álbum en Japón.

Fechas de lanzamiento:

MFL Records: Lunes 29 de febrero
PostUnder: Miércoles 6 de abril

Ambas ediciones en formato CD se diferencian por ciertos detalles interiores y en los artes de tapa. La portada fue realizada por Alan Corpse (Leprous Hands Arts).

Junto al álbum se publicarán dos videos, uno de los cuales ya está en youtube bajo el nombre de "Los Custodios". Puedes ver el video a continuación:



Madremuerte puede ser escuchado en el siguiente link y también está disponible en formato digital en diversas plataformas virtuales como Google Play, Apple Music, Spotify, Amazon entre otros. 

14 años han pasado desde que la banda publicara su álbum debut “La Pasión de lo Mortal” con el sello mexicano American Line Productions. Durante todo este tiempo la banda continuó vigente produciendo EP’s y con algunas eventuales participaciones en vivo, tanto en Lima como en el interior del país.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.