(Foto: Getty Images)

Tras la impactante noticia de la separación de su esposa Sharon y con el reciente informe que indicaba que estaba supuestamente desaparecido, el vocalista Ozzy Osbourne rompió su silencio y habló en exclusiva para el sitio web E! News para aclarar algunas cosas.
 
"He estado sobrio durante tres os y un cuarto," aclara Ozzy. "No he probado drogas o alcohol en este tiempo. Cualquier noticia que diga que no estoy sobrio es completamente errónea".


Durante el pasado fin de semana, varios medios de información confirmaban que Ozzy y su esposa Sharon Osbourne ponían punto final a sus más 30 años de matrimonio, y que la pareja habría acordado que Ozzy sería el que se mudaría temporalmente de la casa.

Al parecer, el mítico cantante de Black Sabbath ha estado limpio y sobrio después de la recaída de un período de 18 meses entre 2011 y 2012.

Por otro lado, Sharon confirmó la noticia de que Ozzy se había mudado de la casa después de que presuntamente la engañó, pero añadió que ahora él ha regresado.

Se le preguntó si era cierto que expulsó a Ozzy  de la casa, o si eso fue sólo un rumor, Sharon dijo: "No es un rumor. Es verdad". En cuanto a si esta situación iba a ser permanente,  ella respondió: "No, él está de regreso, y yo me fui de la casa".


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.