(Foto: Michael Buckner/Getty Images)

[Actualización: Ozzy ha aparecido. Después de los informes que indicaban que Ozzy Osbourne había desaparecido el día de hoy, varios medios han publicado una reciente foto que muestra al "Príncipe de las tinieblas" paseando a su perro. Vía Just Jared.]


Un tema bastante delicado se ha dado a conocer en las últimas horas. Se trata de que el mítico vocalista de Black Sabbath habría engañado a su esposa y manager, Sharon Osbourne, lo que llevó a tomar una drástica decisión de poner fin a un matrimonio de 33 años.

Ayer se informó la impactante noticia de que Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne se separaron. Según medios internacionales, el músico fue expulsado de su casa después de que su esposa encontrara mensajes de texto en que era traicionada con una estilista llamada Michelle Pugh.

Hasta hace unas horas se creía que el "Príncipe de las tinieblas" estaba encerrado en un hotel de Beverly Hills, pero un nuevo informe de pagesix.com indica que el hijo de Ozzy, Jack Osbourne, ha estado tratando desesperadamente de comunicarse con su padre, pero sin resultado alguno.

Todos esperamos que Ozzy no vuelva a la bebida o al consumo de drogas. Se sabe que esto es un tema delicado y que lo puede sumergir en una profunda depresión. Recordemos que Sharon fue quien salvó a Ozzy cuando fue despedido de Black Sabbath debido a sus excesos. Precisamente lo ayudó a retomar su carrera y, en muchas ocasiones, el Madman ha dicho que su esposa es una persona importante en su vida y que siempre le estará agradecido.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.