En una reciente presentación Napalm Death interpretó su ya conocido cover del clásico "Nazi Punks Fuck Off" de la leyenda del punk Dead Kennedys. Lo peculiar de esta presentación es que estaba dedicaba exclusivamente al candidato republicano Donald Trump... ¡y acompañado de Jello Biafra! (ex vocalista de Dead Kennedys)

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América están sacudiendo al mundo desde hace más de 1 año por uno de los más grandes polémicos candidatos de todos los tiempos, Donald Trump. Y aunque está teniendo un masivo apoyo existe también una gran cantidad de gente famosa en su contra, entre ellos muchos artistas de la escena rock y metal.

Biafra es un gran amigo de Napalm Death y se sintió honrado por el cover de una de las letras más crudas que ha compuesto, y por primera vez se unió a ellos en escenario para interpretarlo. Pero lo mejor de todo es que el contexto los motivo a modificar un poco la letra de la canción para, literalmente, mandar al diablo a Trump. Lo llamaron "Nazi Trumps, Fuck Off"

El vídeo a continuación:


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.