(Foto: Getty Images)

Tras la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Nick Menza, varios músicos del Rock y Metal le han dedicado algunas palabras al reconocido ex baterista de Megadeth.

Marty Friedman: "Todos sabemos lo genial y único que era Nick Menza como baterista, pero él también era un amigo en quien se podía confiar, un compañero de banda muy divertido, así como un padre muy cariñoso. Estoy más que triste, no me esperaba esto para nada. Descansa en paz, amigo". 

Chris Poland: "No tengo palabras para describir lo buena persona que era, lo creativo que era y su increíble talento. Estoy destrozado. Recientemente estuve ingresado en el hospital y siempre estaba al teléfono. Siempre nos decía que si queríamos que nos trajera algo para comer o que si queríamos que fuera a hacernos la compra. ¿Quién hace eso? No tengo palabras para describir todo lo que hacía por nosotros".
 
Alex Skolnick (Testament): "Lamento mucho oír sobre la muerte de Nick.  No lo conocía bien, pero siempre disfruté de su trabajo en vivo y de su esencia en los álbumes de Megadeth. Descansa en paz.

Dave Lombardo (ex Slayer): "Conmocionado y devastado al oír sobre la muerte de Nick Menza. Mis condolencias para su familia".

Mike Portnoy: "Muy triste al escuchar de la muerte de Nick... nos encontramos muchas veces en el pasado... Se fue muy pronto".

Cristina Scabbia (Lacuna Coil): "Me desperté con malas noticias. Descansa en paz, Nick Menza".

Frank Bello (Anthrax): "Descansa en paz, Nick Menza. Lamento saber por lo que pasó..."

Carmine Appice: "Muy triste saber que Nick Menza falleció anoche. ¡Wow!, otro amigo se ha ido... descansa en paz, mi compañero de batería. ¡Era una gran persona! ¿Cuántos más vamos a perder este año?. Nick era un joven 51 años!!"

Anthrax: "He encontrado esta foto de la gira 'Clash of the Titans', creo que estábamos haciendo una sesión de fotos para una revista sobre baterías. Recuerdo la diversión y la camaradería, triste saber que uno de nuestros compañeros nos ha dejado". 








 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.