La banda argentina Mortuorial Eclipse anuncia su primera gira por Europa y Rusia: "Southern Stigma Tour 2016", Más fechas serán confirmadas próximamente.


"Lamentos insondables y conjuros maquiavélicos engendran el mismísimo apocalipsis devorando la percepción del mundo como lo conocemos".

Mortuorial Eclipse” fue creada en el año 2007 por Nefass (guitarra) junto a otros músicos de la escena local del Black Metal en Córdoba, Argentina. Luego de varias presentaciones por el interior del país la banda graba su primer demo en 2009 (inédito), en el año 2010 ingresan a la banda Baal Herith en las orquestaciones y posteriormente Thav Guitarras. En 2011 y tras el ingreso de Kobal como baterista, Mortuorial Eclipse realiza el primer tour internacional por Brasil compartiendo escenarios con reconocidas bandas como Dark Funeral y Krisiun siendo parte del festival “Zoombie Ritual”. Cuando la banda retornó a sus tierras finalizó la grabación de su primer álbum oficial “The Aethyrs' Call”. En los estudios Vermin y AV . El disco fue producido por ME y coproducido por Matias Takaya y Arek "Malta" Malczewski(Behemoth, Decapitated , Vesania ).A principio del 2013 ME realiza su primer gira internacional como cabeza de cartel en el hermano país de Chile y participa en festivales de diferentes rincones de la Argentina.



Acerca de “The Aethyrs` Call”:
"Una creación que combina Blackened Death Metal con las más oscuras composiciones orquestales e intensos pasajes atmosféricos encarnando un dramático Armageddon".



Mortuorial Eclipse esta formado por:
-Nefass : voz y guitarra
-Baal Herith : teclados y orquestaciones
-Verin : batería
-Radna : bajo




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.