En una entrevista exclusiva con Rolling Stone, el bajista de Misfits, Jerry Only, habló sobre la reunión de la banda con el vocalista Glenn Danzig y el guitarrista Doyle para una presentación en Riot Fest de este año. Evento que se llevará a cabo en Denver y Chicago en el mes de septiembre.

"Nunca dejamos de ser amigos", dijo Only. "Solo fuimos adversarios. Puede que a Larry Bird no le haya caído bien Michael Jordan en el campo, pero cuando iban al bar estaban bien".

Según Only, la reunión se produjo después de una reunión que tuvo con Danzig en enero. El par se había reunido con el manager de Misfits con el fin de discutir los derechos del  nombre y el merchandising de la banda, con miras a evitar cualquier litigio más entre ambas partes. "Fuimos deseando cortar la garganta del otro", dijo Only. "La cosa se estaba transformando en una batalla en la corte y terminó siendo una reunión. Salimos de aquel encuentro sabiendo que íbamos a tocar juntos. Fue algo muy genial".
 
Jerry Only dijo en una entrevista en diciembre de 2014 que él consideraría el reencuentro de formación original de la banda, con la condición de que Glenn Danzig dejara "todo ese lado negativo" en casa y se centrara en ser una "influencia positiva" para los fans de Misfits.

Misfits se separó en 1983, y el bajista Jerry Only trajo consigo una nueva versión de Misfits en 1995. Varios miembros han ido y venido, pero Only, junto con Dez Cadena de Black Flag, han mantenido una cierta forma de Misfits en el estudio de grabación y en la carretera durante la mayor parte de las últimas dos décadas.
 
 
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.