(Foto: Girle Action/Ian B./Jeremy Saffer)
Una excelente noticia para todos los fanáticos de Misfits y del Horror Punk. La clásica alineación de la banda, conformada por Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle se reunirá por primera vez desde 1983 como headliner del Riot Fest de este año.

La reunión, considerada como "The Original Misfits", se llevará a cabo en el Riot Fest en Denver y Chicago. El primer espectáculo está programado para el 2 y 4 de septiembre en el Riot Fest and Rodeo de Denver, mientras que el segundo sucederá en el Riot Fest and Carnival, previsto para el 16 y 18 septiembre en Chicago.
 
El frontman de Misfits, Jerry Only, dijo en una entrevista en diciembre de 2014 que él consideraría el reencuentro de formación original de la banda, con la condición de que Glenn Danzig dejara "todo ese lado negativo" en casa y se centrara en ser una "influencia positiva" para los fans de Misfits.

Misfits se separó en 1983, y el bajista Jerry Only trajo consigo una nueva versión de Misfits en 1995. Varios miembros han ido y venido, pero Only, junto con Dez Cadena de Black Flag, han mantenido una cierta forma de Misfits en el estudio de grabación y en la carretera durante la mayor parte de las últimas dos décadas.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.