Parece que el destino de la serie animada “Metalocalypse” (Adult Slim) y la banda virtual Dethklok tienen las horas contadas. Y es que las recientes declaraciones del creador del show Brendon Small -para el medio Metal Insider- ha dejado a los fans de esta ficción con la cara larga, pese que era un secreto a voces.

El año pasado hubo una campaña para recaudar fondos y así Small pudiera concluir el show. A pesar del apoyo, la cadena se cerró rotundamente a este proyecto y eso lo dejó claro el también músico en esta reciente entrevista:

“Estaban diciendo que no se tenía el suficiente dinero (para financiar los episodios), pero pensé que si hemos causado bastante repercusión (con la campaña), algunos proveedores de fondos nos respaldarían. Realmente lo hicieron y algunas personas estaban dispuestas a ofrecer dos millones de dólares. Estos aportadores dijeron: ‘Nos encantaría financiar el programa y hacer el final de la serie’ y Adult Slim replicó: ‘No queremos hacer más Metalocalypse en absoluto’.”

“Resulta que Adult Swim no quiere que nadie tenga Metalocalypse, ni siquiera nosotros (Brendon Small y Tommy Blacha). Ellos solo quieren viejas repeticiones… Y así es como funciona mundo del espectáculo, para bien o para mal.”

“Metalocalypse” se emitió por primera vez en 2006 y cuenta las aventuras de la banda de death metal Dethklok. Su éxito significó la producción de cuatro temporadas y el lanzamiento de cuatro álbumes de estudio.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.