La leyenda del Heavy Metal, Manowar, ha anunciado el día de hoy mediante su cuenta oficial de Facebook su gira de despedida. En el comunicado se puede leer que la banda ya tenía en mente su retiro tras su anterior gira; sin embargo, piensan hacerlo a lo grande y pasar por lugares por donde nunca han tocado antes. 

“Mensaje a todos los Manowarriors.

The Gods And Kings Tour fue un momento revolucionario en nuestra carrera. El escenario, el sonido, el vídeo y vosotros, nuestros fans, fuisteis magníficos. 

Tras salir de dicho tour estaba claro que la próxima vez tendríamos que hacerlo más grande y llegar a lo más lejos que nunca hayamos llegado; algo que colmara los sueños de cada Manowarrior. ¡Entonces, será el último momento para decir gracias y hasta siempre!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para despedirnos de todos vosotros.

Si conoces el metal,
conoces MANOWAR.
¡Si conoces MANOWAR, 
conoces el metal!

Aquellos que se unan con nosotros en este tour quedarán con un recuerdo eterno; haber presenciado la banda que ha dedicado su sangre, agallas, almas y cada momento de su carrera al verdadero heavy metal.

¡Hacemos un llamamiento a todos los Manowarriors para prepararse y unirse a nosotros a The Final Battle (La batalla final)! 

MANOWAR,
#TheFinalBattle”


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.