The Winery Dogs será la atracción principal en el festejo de los 58 años de Music Hall.
Foto: Difusión
De esta manera Music Hall festejará sus 58 años de compartir buena música con el público paraguayo. Music Hall se abrió al público el 21 de octubre de 1958 en el local de Estrella y Alberdi, ofreciendo discos, radios y tocadiscos. Pronto habilitó más sucursales en el centro de Asunción, y a partir de 1966 comenzó a importar instrumentos musicales, convirtiéndose hasta el presente en uno de los principales proveedores de este rubro. Desde 1996 Music Hall se encuentra en los principales shoppings de Asunción y otras ciudades.


Foto: Difusión
Furtiva
Surgida a fines del 2012, e integrada por Nando Valiente en voces, Miguel Martínez en guitarra, Carlos Cristaldo en batería y Hugo Picco en el bajo, Furtiva es una banda nacida luego de la desintegración de Linaje, grupo que llegó a telonear a Rata Blanca y a Aerosmith en el 2011.
Miguel, Carlos y Hugo volvieron a juntarse tras el quiebre y empezaron a componer temas instrumentales mientras buscaban a un nuevo frontman. El mismo llegó cuando conocieron a Nando, quien sorprendió con su voz y actitud, acoplándose a la banda inmediatamente tras la primera prueba-ensayo. Ya con Nando en filas, la banda comienza a componer canciones con miras a entrar al estudio, lo cual se dio en 2014, culminando las sesiones de grabación de su primer álbum en setiembre del 2015. Sus dos primeros sencillos promocionales se titulan “3 segundos” y “Silencio en el pueblo”. El material, grabado en Supernova Estudios, fue producido por Diego Serafini y cuenta además con la colaboración de Afi Ferreiro, Victor Cáceres, Mauricio Román, Daniel Trébol y otros. El lanzamiento oficial del disco será anunciado próximamente.

A finales del pasado año, Hugo Picco, bajista y miembro fundador de la banda decide desvincularse del proyecto por razones personales dando paso así a la incorporación de Ale Duarte como nuevo bajista. Su debut en vivo con Furtiva tuvo lugar en el megaevento denominado Skate City Fest 3 con muy buena aceptación por parte del público y los seguidores de la banda.
Sobre el nombre de la banda, surgió de la propuesta misma de la banda, de hacer música sin pensar mucho en las reglas, y de liberar ideas a la hora de componer y sin prohibirse nada, haciendo música “Furtiva”.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.