(Foto: Captura de video)

El legendario frontman de Motörhead, Lemmy Kilmister, fue figura de un anuncio. Esta aparición póstuma tiene como objetivo generar conciencia sobre la trata de personas.

El fallecido músico formó parte del mensaje de “Rockers United”, organización que incluye Nikki Sixx de Mötley Crüe"Un millón de niños al año en los EE.UU. son secuestradas y forzadas a una vida de esclavitud sexual", expresa el Sixx ante la cámara.

Rockers United” fue creado por el fotógrafo de rock Kevin Estrada, quien recientemente dijo: "La trata de personas es la segunda industria criminal más grande en el mundo, en segundo lugar el narcotráfico. Esto está sucediendo trágicamente a casi dos millones de niñas en todo el mundo cada año”.

Se recuerda que los miembros de Motörhead lanzarán el álbum en vivo “Clean Your Clock”-grabado durante la última gira de Lemmy Kilmister en 2015- el próximo 27 de mayo. Además, el 13 de junio Phil Campbell y Mikkey Dee, junto a Saxon, le rendirán un merecido homenaje en los premios Metal Hammer Golden Gods, en Londres.





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.