El ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, ha puesto en marcha una nueva banda llamada Vimic. Lo acompañan en el grupo el cantante Kalen Chase Musmecci, quien ha girado con Korn como corista y percusionista, y los ex Scar the Martyr, Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Mateo Tarach (teclados).

Vimic recientemente completó los trabajos de su álbum debut, "Open Your Omen", con el productor Kato Khandwala, quien ha trabajado anteriormente con The Pretty Reckless y We are the Harlot. El CD será lanzado a finales de este año a través del sello Roadrunner Records.


El videoclip para su nuevo tema "She Sees Everything" se puede ver a continuación.

 

El otro nuevo adelanto de Vimic, "Simple Skeletons", fue estrenado a través de SiriusXM Liquid Metal el día de hoy y se puede escuchar en el siguiente enlace.

Vimic es:

Joey Jordison - batería
Jed Simon - guitarra, coros
Kyle Konkiel - bajo, coro
Matthew Tarach - teclista
Kalen Chase Musmecci - voz



Slipknot anunció en diciembre de 2013 que se había separado de Jordison, uno de los miembros fundadores de la banda y compositores clave. El cantante Corey Taylor dijo a Metal Hammer que despedir Jordison después de 18 años era "una de las decisiones más difíciles" del grupo hasta la fecha, y agregó que Jordison está "en un lugar en su vida", que "no es donde estamos".

El nuevo baterista de Slipknot es Jay Weinberg, hijo del baterista Max Weinberg.

 
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.