Foto: Difusión
Los noruegos de Immortal - que ahora cuentan con el letrista / guitarrista Demonaz (nombre real Harald Nævdaly el baterista Horgh (nombre real Reidar Horghagen), sin  el vocalista / guitarrista Olve Eikemo (alias Abbath- ya acabaron de componer lo que será su nuevo álbum de estudio, material que será lanzado a través del sello Nuclear Blast Records.

La banda comentó al respecto: "Este será nuestro álbum más oscuro y frio durante mucho tiempo. puro metal al estilo Blashyrkh que sólo nuestros fans conocen, con riffs majestuosos, melodías épicas, etc. Temas rápidos y furiosos, canciones épicas y mucho más tiempo de duración en comparación a nuestros anteriores disco."

Demonazmiembro fundador de Immortalha creado el material basado en sus visiones de Blashyrkh durante casi 25 años.

Algunos títulos establecidos para aparecer en el CD incluyen "Northern Chaos Gods""Called To Ice" y "Blacker Of Worlds".

Abbath el año pasado afirmó que justamente trató de asegurar los derechos exclusivos para el nombre y el logotipo de Immortal después que Demonaz y el baterista Horgh dejaran el grupo.

"En primer lugar, yo no quería salir en solitario," Abbath dijo a la revista Metal Hammer del Reino Unido. "Quise lo mejor para IMMORTAL. No quise que terminara de esta manera. Lo que quería era sacar mi música. Quería grabar el siguiente álbum ya que han sido muchos años desde 'All Shall Fall'. Y ambos, Demonaz y Horgh, tienen hijos y familias ahora, y ese era el punto en el que yo no podría trabajar más de la manera en que ellos querían trabajar. Yo quería las cosas a mi manera y ellos a la suya y era muy difícil." 

Él continuó: "Quería ensayar por lo menos tres veces a la semana, pero a veces era solo una vez a la semana y las cosas iban muy lento. Me senté con todo este material, mantuve el espacio para ensayar y grabé lo que tenía, pero era una atmósfera tensa y la última vez que trabajamos juntos fue a comienzos de junio del año pasado."

La solicitud de la marca le fue denegada a Eikemo el 21 de julio de 2015 y desde ahí él ha puesto en marcha  su propia banda llamada Abbath.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.