La vocalista de Holy Moses, Sabina Classen, anunció a través de su cuenta personal de Facebook que la banda alemana de thrash metal está planeando grabar un nuevo álbum de estudio por sus 35 años de trayectoria musical. 

Echa un vistazo a las nuevas fechas de Holy Moses para el 2016! Estamos realmente felices de conseguir tantos nuevos shows para este año! Así que estamos pensando en grabar un nuevo álbum, ¿qué opinas? ¿quieres un nuevo álbum Holy Moses para nuestro 35 aniversario?


El más reciente álbum de Holy Moses, "Redefined Mayhem", fue publicado en abril de 2014 a través de SPV/Steamhammer como CD, LP de doble vinilo de color, más un bonus track, un CD en una funda de cartón, y como descarga digital. Las versiones en CD y LP tienen diferentes portadas.

Hace 3 años el "30th Anniversary: In the Power of Now" cerró una etapa en Holy Moses... ahora el grupo se encuentra concentrado y preparando el camino para el futuro: nuevo thrash al puro estilo alemán! La formación actual consiste en el vocalista Sabina Classen, el guitarrista Peter Geltat, el bajista Thomas Neitsch y el baterista Gerd Lücking.

¿Te acuerdas de la banda? Si no la recuerdas aquí te dejamos un video de ellos.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.