(Foto: Eddie Malluk)
El próximo álbum de Hellyeah, "Unden!able", contará con un cover de la canción "I Do not Care Anymore", que fue escrita, interpretada y producida por Phil Collins, apareciendo originalmente en su segundo álbum como solista, "Hello, I Must Be Going!" de 1982.

De acuerdo con el guitarrista de Hellyeah, Tom Maxwell, la versión de este tema tendrá un invitado especial. Él dijo a la emisora de radio 97.7 WQLZ: "Dimebag y Vinnie grabaron esta canción hace unos años y entramos y desenterramos el tema y lo pusimos en el disco. Así que tenemos un poco de Dimebag... Dime estará en nuestro disco".

"Unden!able", será lanzado el 3 de junio a través del sello Eleven Seven Music. El material marca la primera vez que la actual alineación de Hellyeah -el vocalista Chad Gray, los guitarristas Tom Maxwell y Christian Brady, el baterista Vinnie Paul y el bajista Kyle Sanders - han grabado juntos como una unidad. El CD fue producido en Las Vegas en el The Hideout Recording Studio por Kevin Churko (Rob Zombien), que ya había trabajado con Hellyeah en el álbum "Blood For Blood" de 2014.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.