(Foto: Instagram)

Según el portal web argentino Rockomotora, los californianos de Guns N' Roses llegarían a Sudamérica a fines de octubre para cumplir una serie de presentaciones en el continente. La "banda más peligrosa del mundo" está  brindando una serie de conciertos de una extensa gira por Estados Unidos, las cuales culminarán a fines de agosto.

La página web que ha brindado esta información es conocida por dar primicias de conciertos en Argentina, a la vez de la gira que incluye a países vecinos. Las fechas fueron publicadas en el Facebook oficial de la página y son las siguientes:

Jueves 27/10 – Lima, Perú
Sábado 29/10 – Santiago, Chile
Martes 01/11 – Montevideo, Uruguay
Viernes 04/11 – Buenos Aires, Argentina
Sábado 05/11 – Buenos Aires, Argentina
Martes 08/11 – Porto Alegre, Brasil
Viernes 11/11 – San Pablo, Brasil
Martes 15/11 – Curitiba, Brasil
Viernes 18/11 – Rio de Janeiro, Brasil
Domingo 20/11 – Brasilia, Brasil
Miércoles 23/11 – Bogotá, Colombia


La noticia, por supuesto, debe seguir siendo considerada un rumor hasta que alguna fuente oficial relacionada con Guns N' Roses lo confirme, ya sea en su página web o en su Facebook oficial. Pero les recomendamos que vayan ahorrando para adquirir su entrada, porque de confirmarse estaremos ante uno de los mejores espectáculos de la década, y posiblemente la última oportunidad de ver juntos en un escenario a Axl Rose, Slash y Duff McKagan.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.