Foto: floridametalfest.com
En una reciente entrevista de Metal Wani realizada a Steve Asheim (Deicide), el vocalista reveló distintas cosas de interés para todos sus fanáticos, desde una un big4 de Death Metal, incidentes dentro de una gira y el nuevo disco del grupo.
Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación: 

Sobre el proceso de composición del nuevo disco del grupo: 

Steve: "Tenemos entre ocho a nueve canciones, y haremos otras tres o cuatro; juntaremos todas las canciones cuando regresemos de la gira que tenemos en estos momentos. Si llegamos a juntar todo, tendremos entre diez a doce canciones de todas formas; quizá para fin de año estaremos entrando al estudio para hacer todo y tengamos algo en el mercado para el siguiente año. Dudo mucho que tengamos nuevo material para este año."


El último álbum de Deicide"In The Minds Of Evil"vendió 2.600 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. Publicado el 25 de noviembre de 2013 a través de Century Media Recordsel sucesor de "To Hell With Godfue grabado en Audiohammer Studios en Sanford, Florida con el productor Jason Suecof (TRIVIUM, AUGUST BURNS RED, THE BLACK DAHLIA MURDER, ALL THAT REMAINS, WHITECHAPEL, DEVILDRIVER).

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.