(Foto: instagram)


Epica, la agrupación holandesa liderada por Mark Jansen ha finalizado las grabaciones para su nuevo álbum de estudio. El sucesor de 'The Quantum Enigma" podría ver la luz a finales de año a través del sello Nuclear Blast Records.
 
El guitarrista de Epica, Isaac Delahaye, ha publicado la siguiente actualización a través de su página oficial de Facebook:

"
Todas las grabaciones de #epicaVII han terminado!
Ha sido todo un viaje, pasar de escribir las canciones a los ensayos a las pre-producciones hasta las grabaciones actuales, y teniendo algunas giras en medio de todo eso. He trabajado más que nunca en esto y estoy muy contento con el resultado hasta el momento. Todavía tengo que esperar algunas semanas más para obtener la primera mezcla del disco, pero desde que empezamos a trabajar he tenido la sensación de que este será un álbum inolvidable. Lo verás
".




 
El más reciente álbum de Epica, "The Quantum Enigm", fue publicado en mayo de 2014 a través del sello Nuclear Blast Records. Es su primer disco de estudio con el nuevo bajista Rob van der Loo, quien reemplazó a Yves Huts en 2012. El material fue lanzado en cinco versiones diferentes: CD normal, 2CDs Digipak, 3CDs earbook, doble vinilo y como descarga digital.


 






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.