(Foto: Instagram)

La agrupación holandesa Epica ha publicado una nueva actualización sobre su nuevo álbum de estudio. El comunicado indica que el grupo ha finalizado las grabaciones para su próximo material que será publicado el 1 de octubre mediante el sello Nuclear Blast Records.

"Queridos fans,
anoche terminamos todas las grabaciones para nuestro próximo #epicaVII en las instalaciones de Sandlane Recording Facilities! 5 meses de creación de lo que consideramos será nuestro mejor y más elaborado álbum de todos. Sé que ustedes necesitarán tener algo más de paciencia para oir el resultado, pero en los siguientes meses pueden esperar algunos teasers y detalles sobre el lanzamiento. A continuación estará la mezcla y la masterización del álbum, los festivales de verano y las preparaciones para un nuevo tour mundial. Estamos listos para un nuevo capítulo y con esperanzas de tenerlos a nuestro lado otra vez.

Saludos, Isaac y el resto de la pandilla". 


El más reciente álbum de Epica, "The Quantum Enigm", fue publicado en mayo de 2014 a través del sello Nuclear Blast Records. Es su primer disco de estudio con el nuevo bajista Rob van der Loo, quien reemplazó a Yves Huts en 2012. El material fue lanzado en cinco versiones diferentes: CD normal, 2CDs Digipak, 3CDs earbook, doble vinilo y como descarga digital.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.