La agrupación alemana Destruction interpretará su clásico álbum "Eternal Devastation" durante su presentación en la nueva edición del festival Fosch Fest, que se llevará a cabo el 23 de julio en Bagnatica, Italia. El grupo, que realizará un show especial para este evento, compartirá escenario con Anthrax, At The Gates y Sacred Reich.

Comunicado de Eagle Booking:

"Destruction, para hacer aún más especial la fecha de 23 de julio de 2016, donde compartirá escenario con Anthrax, At The Gates, Sacred Reich y otros, realizará un show exclusivo y especial con canciones de su álbum "Eternal Devastation", junto con los grandes clásicos del pasado que han inmortalizado al grupo alemán".

"Eternal Devastation" es el segundo álbum de los thrashers alemanes de Destruction, y fue lanzado en el año 1986. El material muestra a una banda más alejada de su estilo con influencias oscuras, como se puede escuchar en su EP "Sentence of Death" y el álbum "Infernal Overkill", y va en dirección de un estilo thrash metal más contemporáneo. 



Destruction publicó  nuevo álbum de estudio, "Under Attack", el 13 de mayo a través del sello Nuclear Blast Records.  La portada del CD fue creada por el aclamado artista Gyula de Hungría, que ha trabajado previamente con Annihilator, Grave Digger, Stratovarius, Tankard, entre otros.

Recordemos que Destruction regresará a Perú el próximo mes de junio para realizar 2 presentaciones. La fecha en Lima se llevará a cabo el 1 de junio en The Blood de Lince (Jr. Hernan Velarde 205)

> Destruction confirma fechas en Latinoamérica [2016]
 
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.