Destruction es una banda insignia para el thrash metal, y aunque su impulso inicial fue claramente por el crecimiento de la escena alemana en el metal mundial, las grandes bandas de metal que para la primera mitad de los 80's adquirieron el estatus de dioses fueron sus mayores inspiraciones. Lograron diferenciarse por su originalidad y fiereza a la hora de componer, pero también a la hora de citar sus influencias metaleras más cercanas.

No es difícil predecir que los miembros de Destruction (léase Schmier y Mike) han sido fanáticos de la onda más oscura del metal, al igual que muchos de sus compatriotas, pero son también grandes fanáticos del heavy metal más tradicional y callejero, así como de bandas de rock y hardcore. Hoy hemos recogido los homenajes que ellos hicieron a lo largo de su discografía a las bandas que más los marcaron e influenciaron para ser los titanes del thrash que son hoy:

The Damned (Plasmatics)


Fuck The USA (The Exploited)

Whiplash (Metallica)


Killers (Iron Maiden)


Shellshock (Tank)

(We are) The Road Crew (Mötorhead)


Stand Up And Shout - (DIO)


Princess Of The Night - (Saxon)


The Hammer - (Mötorhead)


My Sharona - (The Knack)


Black Metal, feat. Alex Camargo (Venom)
*El cover ha sido grabado en su más reciente disco "Under Attack", lanzado hace pocos días, por lo que es lógico que la versión de estudio todavía no esté disponible en YouTube. Pero sí está disponible en una presentación en vivo del año 2013 con el mismo Alex Camargo de Krisiun, motivo por el cuál posteriormente fue grabado*



- Extras:
Como parte de algunas de sus composiciones también fueron agregados extractos de otras canciones, con el único objetivo de darle un toque de humor para cerrar el tema:

La Pantera Rosa (Soundtrack original) en "Mad Butcher" en el minuto 4:20


In The Mood (Glenn Miller) en "Survive To Die" en el minuto 5:14


(Recuerda que Destruction ha confirmado fechas en latinoamérica para el mes de junio. Haz click aquí para más información)

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.