¡Destruction ya está en latinoamérica! Y antes de que los veas en vivo te dejamos una lista con 10 curiosidades que debes conocer de la banda y sus integrantes principales Marcel "Schmier" y Mike Sifringer:

1)  En el año 1989 Schmier abandona la banda por diferencias creativas con sus compañeros. Esto produjo un serio bajón compositivo, y las pocas ventas nublaron las presentaciones de los discos Cracked Brain (1990) y The Least Successful Human Cannonball (1998). Sus sustitutos en la voz fueron André Grieder y Thomas Rosenmerkel respectivamente. Schmier finalmente vuelve en 1999.




2) Debido a lo anterior, y por razones obvias para Schmier, la banda llegó al acuerdo de que ambos discos no sean considerados en la discografía oficial de la banda, y salvo el tema "Cracked Brain", ningún otro de esos discos es tocado en vivo.

                                                                       Problem?

3) A pesar de ser alemán, Schmier habla muy pocas veces en su idioma natal. Domina tan bien el inglés que siempre habla así, tanto en entrevistas como en vivo, al contrario de sus colegas teutones.


4) Schmier es una persona realmente alta, midiendo más de 1 metro y 90 cms. Irónicamente su compañero de toda la vida Mike Sifringer con las justas pasa de 1 metro y 50 cms, haciendo que la diferencia de estatura entre ellos sea más que evidente. Pero al contrario de lo que se piensa, y a diferencia de muchos artistas, Mike no se acompleja en absoluto de su baja estatura. Un grande.


5) Hablando de Mike, este es un asiduo consumidor de cannabis y esta a favor de su legalización.


6) La banda tiene un actor para interpretar al Mad Butcher, tanto para sesiones de fotos como para presentaciones en vivo. Aparece mayormente en las canciones Mad Butcher y Soulcollector.



7) Mike y Schmier son los únicos miembros originales desde la banda en la actualidad, siendo Mike el único constante desde la formación de Destruction en 1982.


8) Schmier es un gran fanático de los tatuajes, teniendo en su piel más de 20 diseños distintos, incluido uno en la cabeza. Así también gusta de usar piercings en el labio, nariz, ceja, etc.




9) Una vez Schmier fue amenazado de muerte antes de realizar un concierto. Dicha amenaza fue lanzada por un fanático extremo del black metal que no le tenía aprecio alguno al vocalista alemán. El concierto fue en Lima, Perú, y felizmente no ocurrió ningún incidente que lamentar. Para saber más de dicha historia lee esta entrevista que le hicimos a Schmier donde nos cuenta esta historia.



10) La banda ha recibido numerosas colaboraciones de varios miembros de la escena metal mundial, tanto en vivo como en algunos discos. Así también, Schmier ha colaborado con algunas bandas en vivo, ya que es muy amigo de varios thrashers, sobre todo de sus colegas del big four alemán, así como de otras bandas de alrededor del mundo de la nueva escena.




Recuerda que Destruction regresa a Lima después de 3 años, únicamente para terminar de destruir nuestros cerebros. La cita será este miércoles, 1 de junio, en Céntrica del Real Plaza de Centro Cívico.

- Precios de Entradas:

Precio full: S/. 110 (hasta el día del show)

- Puntos de Venta:

Tienda Xtremo - Av. Brasil 1275 Tienda 55-B, Jesús María
Moving Sound - Av. Brasil 1275 Tienda 61-B, Jesús María
Rivera Tattoo Art - Cantuarias 140 Tienda 12 (Sótano), Miraflores

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.