El Perú alista a recibir una de las bandas de rock más importantes de la actualidad. Como parte de su gira mundial, Deafheaven visitará Perú para hacer estallar el Sargento Pimienta de Barranco en una presentación que no se puede pasar por alto.

Una rabiosa guitarra restalla en la oscuridad, mientras una batería martilla con fuerza acordes que hacen aullar a la audiencia. Los instrumentos se suman uno a uno, creando un entramado de potentes sonidos que acelera el pulso, dando forma a una melodía intensa que cala hondo y que lo conduce a uno por una montaña rusa de sensaciones. Entonces la inconfundible voz de George Clarke se une para hacer estallar el escenario, con aquel deslumbrante chispazo que solo el mejor metal puede crear. Se trata. Por supuesto, de Deafheaven, grupo que desde su debut en el 2010 viene dominando el género y que muy pronto, luego de cerrar el festival Coachella en California, USA, estará llegando a Perú para trasladarnos por un alucinante viaje a lo largo de su muy celebrada discografía.


Este miércoles 27 abril dará inicio la preventa limitada vía Joinnus con un precio especial de S/.130. Concluida la preventa empezará la venta general, también vía Joinnus, además de otras tiendas autorizadas con un precio de S/.150 hasta el 31 de mayo, tras lo cual el valor será de S/.170 hasta el 6 de julio. En ambos casos la comisión ya estará incluida. Finalmente las entradas podrán ser adquiridas en puertas a un costo de S/.190.
Los puntos de venta autorizados son los siguientes:

El Anexxxo: Música y desorden - CC El Capullo: Jirón Unión 147, Barranco
Lazyitis Discos - Galerias Brasil, Jesús María
FASTER SKATESHOP - Calle Alcanfores 199 int 104, Miraflores
Infex Rock Arte y Estilo - Jr. de la Union 870 tda 125 Galeria La Gran Via, Lima

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.