Uno de los momentos más difíciles de la vida es cuando pierdes a una persona con la que has compartido tantas cosas. Cuesta asimilar la noticia. Probablemente ahora Dave Mustaine siga recordando todas esas grandes épocas de giras y conciertos que realizó junto a Nick Menza; los mismos recuerdos que estoy seguro pasaron por su cabeza antes de rendirle homenaje a Nick el día de ayer.

Dave Mustaine le rindió un pequeño tributo a Nick Menza durante su presentación de ayer (22 de mayo) en la edición de este año del Rock 'N Derby. El grupo interpretó la canción "Trust" para recordar a Nick, previamente con un momento de silencio antes de iniciar con el tema.

Puedes ver un video con imágenes de este emotivo momento a continuación.



Nick Menza falleció el sábado (21 de mayo) por la noche de un paro cárdiaco durante su actuación con su banda Ohm en el Baket Potato en Studio City, Los Angeles. Intentaron salvar su vida, pero murió camino al hospital.

"Nick se desplomó durante la tercera canción de una actuación con su banda OHM. Los primeros reportes indican que sufrió un ataque al corazón y fue declarado muerto en cuanto llegó al hospital", explicó su representante, Rob Bolger.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.