En una entrevista con la radio Q103 el día de ayer, Dave Mustaine habló sobre el fallecimiento de Nick Menza, además dijo que le harían un tributo; esto fue lo que dijo.

"Al contrario de lo que la gente piensa, Nick y yo éramos muy cercanos. Obviamente cuando se tiene una relación tan intensa, a veces las cosas se calientan, el amor y la rabia se hacen más profundos. Él era un músico talentoso de una familia con raíces en el arte. Su padre era un saxofonista conocido, tocó el tema original de La Pantera Rosa. Intentamos varias veces reunirnos y reconciliarnos, pero no pasó por varias razones. Pienso que es hora de honrar su legado de grandes actuaciones".

Dave Mustaine confirmó que harían un minuto de silencio en el concierto de Megadeth de esta noche y que realizarían un tributo especial pronto.

"Ya conversé con algunas bandas que están aquí para hacer un evento y homenajear a Nick. Todos los músicos que han pasado por Megadeth están invitados a aparecer. Será en Los Angeles, aunque no se cuando, vamos a donar las ganancias a los hijos de Nick, como una forma de ayudarlos. A todos los que piensan que no lo amaba, que se jodan."

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.