El frontman de Megadeth, el siempre irreverente Dave Mustaine, afirma que los trolls que abundan por internet necesitan amor y respeto, y que siente lastima por ellos. A pesar de sus ganas de causar conflictos en la red, este cree que es importante darles amor.

Como es sabido Mustaine es una de miles de victimas de los comentarios negativos en internet por los propios "fans" del metal, pero este dice que trata de mantener una mente abierta sobre quienes hacen este tipo de comentarios. Conversando con Fox Action News dijo: "El problema con las redes sociales es que hay mucho deshonor y anonimato. Hablan como si nos hubiésemos visto, como si me conocieran. Circula desde hace año el rumor de que la vocalista de Paramore es mi sobrina o algo. Cuando me mencionaron su nombre yo dije 'No sé quien es ella'".
Mustaine continuó: "Debes tener una piel gruesa y no preocuparte por los trolls, porque, por más gracioso que suene, los trolls necesitan cariño también. O los ignoras o les das amor hasta que se levanten y se vayan. Si ven que consiguen molestarte ellos seguirán ahí. Yo lo veo de esta forma: trato a todos con el mayor amor y respeto posible".

Recordemos que Megadeth está en una imparable gira mundial para promocionar su último disco Dystopia. En mayo completarán una gira por Estados Unidos, en Julio en Europa (incluida una aparición en el Download festival) y finalmente en Agosto por Latinoamerica.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.