Foto: GMeira
La banda brasileña de true heavy/power metal Dark Witch está promoviendo el lyric video de la canción "To Valhalla We Ride". La canción forma parte del CD "The Circle of Blood" lanzado a finales de 2015 a través de Arthorium Records.

El grupo fue fundado en 1999 y presentó algunas demos y cambios de formación hasta ralentizar una década más tarde. Aprovechando el momento, Bil Martins fue reclutado en 2012 por la banda Hellish Star, con la que aumentó su experiencia con una gira europea y la grabación de un disco en vivo en Alemania. Miembro fundador, Bil entonces reanuda las actividades con Dark Witch, que finalmente fue capaz de terminar las nuevas composiciones y lograr las grabaciones el debut full-length "The Circle of Blood", actualmente en divulgación.

El álbum ha conquistado importante repercusión, atrayendo alabanzas tanto nacionales como internacionales. "Si eres un fan de true heavy metal y te gusta mantener su música fiel a sus raíces, escucha The Circle of Blood. Este álbum es una celebración de lo true heavy metal y, en mi opinión, un clásico instantáneo" - publicada en la webzine de EE.UU. The Metal Crypt, especializada en reviews. Cruzando el Atlántico, Mathew Collins escribió para la webzine británica Frenzy Fire: "Adictivo y contagioso, Dark Witch han entregado un álbum de canciones excelentes, con mucha variedad y ritmo para mantener al oyente interesado". Volviendo a tierras brasileñas, Fernando RR Júnior concluye para la Rock on Stage webzine: "Tomó mucho tiempo, pero cuando por fin el primer CD de Dark Witch vio la luz del día, se convirtió inmediatamente en uno de los mejores discos de Brasil de 2015. Una gran pieza de heavy metal que es certeza de satisfacción garantizada. 10/10".

La canción promovida en el nuevo lyric video, "To Valhalla We Ride", presenta la faceta más rápida de la banda, con un instrumental que hace referencia a la agresividad de grupos como Manowar, y contando con un coro técnico con múltiples voces llenas de energía y buen gusto, coqueteando con el power metal de bandas como Iced Earth y Blind Guardian de los años 90".



Tracklisting de "The Circle of Blood":

Circle Of Blood
Wild Heart
Master Of Fate
Cauldron
Firestorm
Stronghold
Blood Sentence
Liberty Is Death
Lighthouse Reaper
Death Rain
Siegfried
To Valhalla We Ride
Voz da Consciência (bonus)

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.