Glenn Danzig parece estar de buen humor. Bromea sobre su cameo en la película Portlandia, ha vuelto a usar el maquillaje de su época con The Misfits, y sobre todo, ¡se está reuniendo con ellos para el Riot Fest de este año! Y en una entrevista con Rolling Stone comentó por qué decidió volver después de más de 30 años de su partida de la mítica banda de horror punk.

Mientras que Jerry Only daba su versión de cómo se ha reunido la banda, es realmente interesante saber los motivos que impulsaron a Danzig a volver después de tanto tiempo y discusiones con sus ex compañeros. Este comentó: "Ha sido un shock para mi ver cuantos músicos han muerto este año. Algunos ni siquiera estaban viejos. David Bowie murió relativamente joven, igual que Prince. Y lo dije desde antes de que Peter Steele o Dio fallecieran: Si eres un fan, crees que tus ídolos vivirán por siempre, pero deberías disfrutarlos mientras están vivos, porque nunca sabes qué va a suceder. Tienes que disfrutarlos antes de que todos mueran", seguido de una carcajada, y agregó que tanto él como Only tienen un buen estado de salud, al igual que Doyle.

                                               Jerry Only y Glenn Danzing en escenario

Continuando con la entrevista Danzig reveló que él y Only siempre han sido amigos: "Al principio eramos amigos pero.... (tuvo una pausa para pensar las palabras correctas) ... ciertas cosas pasaron que no hicieron de ello una amistad. Hemos dejado eso en el pasado". Agregó que se están tomando el tiempo para acostumbrase el uno con el otro, y que comparten el objetivo de hacer los shows de reunión realmente especiales.

Danzig finalizó diciendo que quiere hacer de los dos primeros shows pactados algo especial, seleccionando el correcto set list para los fans y teniendo un increíble escenario. Sin lugar a dudas esta va a ser una de las mejores reuniones de la década, una reunión que los fans más acérrimos (y viejos) de The Misfits llevaban esperando por más de 30 años.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.