Foto: Difusión
El portal chileno Rockaxis conversó recientemente con el vocalista de Brujeria, Juan Brujo, y se tocaron diferentes temas interesantes. Sin embargo, una pregunta que causó bastante interés (y a nosotros también nos interesaba saber), es de donde nacen los sobrenombres de los miembros del grupo. A continuación dejamos un extracto dela entrevista.

R: Todos los integrantes de la banda tienen diferentes sobrenombres o seudónimos. ¿Cómo empezó esto y qué significa?

B: Los nombres dependen de los "wey"s. A Jeff le tocó "El Cynico", el "wey" es muy cínico (risas) por que hablaba puras webadas de los demás y yo le dije “ahora eres el cínico y punto” y el "wey" no habló más (risas), es algo como que le queda bien y se calló. Un mes después pregunté si le había gustado y le encanta por eso no habla más y cuando algo no le gusta ahí habla (risas).
Pititis es la cuncubina del Infierno, ella es una demonio rara. Ya van a ver, está bien prendida porque es la primera vez que irá a Chile.
El show será increíble, pos… tienes que ir a verlo, no puedo explicarlo.

Lee la entrevista completa aquí.

"Viva Presidente Trump!", es el nuevo tema de la banda de metal extremo Brujeria y lo puedes escuchar a continuación. La canción fue publicada como un single en vinilo de edición limitada para el Record Store Dayel 16 de abril. El sencilloque contiene 2 nuevas canciones, está disponible en 4 colores diferentes (verdeblanco, rojo y negro). Cada color está limitado a 250 copias.


Tracklist:


1. Viva Presidente Trump

2. Pared Del Muerte




Recordemos que en una semanas Brujeria regresará a territorio sudamericano en el marco de su nueva gira 'Fuck you Trump!'Los países confirmados que visitará la enferma banda son: Colombia, EcuadorBrasil Chile, Bolivia y Argentina.

13 de mayo - Ozzy Bar - Bogotá, Colombia

14 de mayo - El Teleférico - Quito, Ecuador
16 de mayo - Sao Paulo, Brasil
17 de mayo - Club Kmasu - Santiago, Chile 
19 de mayo - Ex Carnivale - Cochabamba, Bolivia
20 de mayo - Asbury Club - Buenos Aires, Argentina  


Show en Chile
La reunión será este 17 de mayo junto a Slavery y Recrucide en el Club Kmasú Premiere a las 20:00 hrs y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers.

Precios:

$20.000 pre venta 1
$22.000 pre venta 2

$25.000 Día del Show

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.