Kerrang.com
Los videojuegos en el último tiempo han pasado de ser un pasatiempo de niños a ser verdaderos objetos de culto. Como no si las producciones en esta área cada vez se pulen más cuidando, detalladamente, cada detalle.
Hay muchas cosas que nos recuerdan a los distintos juegos de nuestra infancia o el que estás jugando actualmente, pero eso que nos conecta directamente con cierto juego es, sin duda, la música.
Aprovechando la pronta visita de Suicidal Tendencies a Latinoamérica, es que se hace esta introducción, debido a que la banda ha tenido participación en algunos clásicos de las consolas.
Suicidal Tendencies, no sólo impacto a los metaleros con su particular sonido y estilo, también impacto a los diversos gamers con lo mejor de su repertorio. Continúa leyendo para encontrar seis canciones que formaron parte de algunos video juegos.
I Saw Your Mommy – Scarface: The Wolrd Is Yours
Cuando de shooters se trata, la banda sonora es algo primordial. Esa melodía que puede mantenerte tenso a lo largo del juego o alertarte de la presencia de un oponente es algo que te mantiene atento a lo largo de la entrega.
En este caso que mejor que el juego de “Scarface”, donde Tony Montana será tú guía en una violenta entrega, con un lenguaje adulto y mucha sangre. Esta entrega cuenta con un gran soundtrack de distintos artistas, cada una para marcar un ambiente y escena distinta, donde obviamente Suicidal Tendencies aporta su estilo al clásico personaje creado por Oliver Stone.

War Inside My Head- Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero” es una franquicia querida y odiada por muchos metaleros, pero sin duda, es un videojuego del que todos han disfrutado. Esta entrega ha inundado el mercado con varias entregas, dedicándose en un momento exclusivamente a trabajar con bandas como: Aerosmith, Van Halen y Metallica.
Fue en “Guitar Hero: Metallica” cuando Suicidal Tendencies tuvo su segunda aparición con “War Inside My Head”. No es mucho lo que pueda decir del juego, debido a que siempre ha tenido la misma modalidad. Sin embargo, fue un buen reconocimiento agregar a ST en el juego con bandas como: Motörhead, Mercyful Fate, Alice In Chains o Diamond Head.

Possesed To Skate- Skate 2
Los videojuegos han ido incorporando poco a poco a los deportes. Sin embargo, uno que ha estado desde el principio ha sido el Skate.
Clásicos como Tony Hawk impulsaron una gama de juegos dedicados al deporte en la patineta, siendo “Skate 2” uno de los más destacados. Hacer los conocidos ollie o Backflip son algunas de las gracias que puedes realizar en el juego. Todas las acrobacias tienen un mayor disfrute y una mayor emoción cuando “Possesed To Skate” te acompaña de fondo, apareciendo casi como una inyección de adrenalina, independiente de que esto sea virtual y no real.

Cyco Vision- Tony Hawk Pro Skate
Como se enuncia arriba, Tony Hawk fue uno de los primeros juegos en poner el skateboard en las consolas. Con un gran número de entregas el juego debuto en 1999 , siendo un éxito que marcaría a toda una generación de gamers.
Cyco Vision” viene a ser una breve, pero intensa aparición en el juego. Para ser una de las primeras entregas de este videojuego, tener canciones con tanta actitud y energía, fueron las encargadas de marcar la pauta para los juegos de Skate en los años posteriores.

Subliminal- Grand Thef Auto V
Si eres gamer lo más probable es que conozcas la abreviación GTA. Un juego que no ha estado excepto de polémicas desde su lanzamiento, pero que fue alabado por la crítica con” GTA V”.
Estar en una persecución o simplemente manejando por Los Santos acompañado de la radio Channel X con “Subliminal”, una de las primeras canciones de la banda, es una invitación al desenfreno y realizar movidas arriesgadas en el auto al igual que Mike Muir en el escenario.

Institutionalized- Tony Hawk American Wasteland – Guitar Hero II
Para cerrar es necesario un clásico, que independiente del juego, siempre será un agrado escucharla.
En Tony HawkInstitutionalized” es la canción perfecta para tratar de hacer la acrobacia que nunca logras concretar en el juego, esa que requiere tu completa tranquilidad y precisión en los controles.
Además, es una canción muy distinta a todo lo que ofrece “Guitar Hero II”, el único tema de Crossover del juego y que da mayor variedad entre el resto de los artistas presentes en el juego.


¡Show en Perú!

MARTES 28 DE JUNIO (29 ES FERIADO)

DISCOTECA CENTRICA - 9:00 PM 

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL SABADO 14 DE MAYO

EN TELETICKET DE WONG Y METRO Y JOINNUS.COM

Del 14 de mayo hasta el 20 de junio S/. 140.00

DEL 21 DE JUNIO HASTA EL DIA DEL SHOW S/. 165.00



¡Show en Chile!
 
Recuerda que Suicidal Tendencies se presentará en Chile este 30 de Junio a las 21 hrs en la Kmasú Premier. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas Breaking Point (Eurocentro) y Black Dog (Portal Lyon).


Precios desde:
$22.000 sin recargo
$25.000 con recargo

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.