A partir de mañana comienza la gira de la banda de grindcore  Brujeria. El grupo llega a Latinoamérica en el marco de su gira “Fuck Donald Trump!”.

La agrupación visitara dentro de su gira a Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Bolivia y Argentina. Dichos encuentros traen una formación de lujo con grandes leyendas de la música metal y que en Cuartel pasaremos a detallar.

Juan Brujo (John Lepe):
La agrupación que mezcla músicos de distintas nacionalidades es encabezada por su carismático vocalista Juan Brujo. Un músico que no posee una gran voz o estilo vocal, pero que si tiene una gran agresividad y un potente mensaje en su lírica.

Brujo ha sido la voz de brujería desde sus comienzos, siendo un icono para el metal latinoamericano con sus tres discos editados y uno próximo a lanzar con Nuclear Blast.

Sangrón
El Sangrón  es la fiel voz acompañante de Juan Brujo en vivo.  Si bien no participa de alguno de sus discos de estudio, ha ganado el aprecio y cariño de los fans con sus interpretaciones en vivo.

Sangrón es uno de los pocos músicos de la banda que aun mantiene su anonimato, sin dar cuenta de su nombre real, solo de su desplante y actitud en escena.

Pititis (Gaby Dominguez)
Como en toda banda de Grindcore se necesita la mayor cantidad de violencia en el sonido y tres vocalistas le dan ese estilo a Brujería.

Pititis se suma al elenco de cantantes de la banda, con una osada propuesta en escena que se ve tanto en su actitud como su vestimenta.

Hongo (Shane Embury)
Si eres fanático del grindcore Death Metal este es un músico que debes conocer. Hongo o Shane Embury es una de las guitarras en Brujería, pero también es conocido por ser el bajista de los legendarios Napalm Death.

A finales de los 80’s fue pionero del sonido Grindcore en Inglaterra y en la actualidad ha participado en más de 10 discos con otras bandas como Lock Up, Unseen Terror, Blood For The Soul entre otras. Embury tiene un estilo sencillo pero ruidoso a la hora de tocar y que se adapta de distinta forma dependiendo del instrumento y la banda.

Kuerno (Chirs Paccou)
El segundo guitarrista de la banda Brujería tiene una larga trayectoria dedicada a la música y los espectáculos.

Paccou comenzó como ingeniero de sonido de las bandas más importantes del GrindCore, Carcass y Napalm Death. Años después se integraría a Brujería como músico en vivo para los tours por Europa y Latinoamérica. Actualmente es guitarrista de la banda Hicks Kinison, de la cual aun no hay muchos detalles.

El Cynico (Jeff Walker)
El legendario Jeff Walker es conocido en gran parte de la escena metalera por su tremendo trabajo con la banda Carcass, una banda que empezó como Grind y que derivo en una mezcla entre dicho estilo y el Death Metal.

Walker tiene un reducido catalogo discográfico que ofrecer, pero con una calidad indiscutible. Además el músico por primera vez participará de las grabaciones del próximo disco de Brujería.

Hongo Jr. (Nick Barker)
Nicholas Barker es un conocido baterista del metal extremo y con una extensa discografía sus fanáticos.


Su estilo es versátil y le permite pasar de lo melódico a lo rápido en un instante. Sus trabajos con Dimmu Borgir, Lock Up o Cradle Of Flith son una muestra de esto.


¡¡¡Show en Chile!!!
La reunión será este 17 de mayo junto a Slavery y Recrucide en el Club Kmasú Premiere a las 20:00 hrs y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers.

Precios:

$20.000 pre venta 1

$22.000 pre venta 2

$25.000 Día del Show



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.