(Foto: Facebook)
 
Gestos como éstos nos demuestran los buenos tipos que pueden ser ciertos músicos de metal. Y es que los miembros de Behemoth y Dying Fetus le cumplieron el último deseo a un fan, quien quiso que sus cenizas sean dispersadas durante los conciertos de estas conocidas bandas.

En una presentación de Behemoth en Chicago, Nergal le rindió un homenaje a este fanático. “Nunca he hecho esto antes… Nuestro amigo y gran fan de Behemoth se llamaba Nick. Todo lo que tengo que decir es: esté donde esté, descansa en paz, mi amigo”, fueron las emotivas palabras del vocalista, quien tiró las cenizas al borde del escenario e inmediatamente continuó con el show con el brutal tema “Antichristian Phenomenon”.


Dying Fetus hizo lo propio en pleno mosh cuando interpretaba la canción favorita de Nick, “Homocidal Retribution”. Previo al concierto, el Facebook oficial del grupo compartió una fotografía donde aparece el vocalista John Gallagher–en la que por fin sale sonriendo- con el contenedor de los restos del fan.

Los respectivos videos fueron compartidos en el canal de YouTube del amigo de Nick, David Rich. "Llevo las cenizas de Nick conmigo a cada show con el fin que él esté ahí a mi lado y en los shows que se está perdiendo. Te quiero, Nick”, se puede leer en la descripción del audiovisual que publicó en el sitio web.


¿Cómo calificarías la acción de Dying Fetus y Behemoth



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.