El cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, dijo que fue su idea acercarse a AC/DC para ayudar a completar las últimas doce fechas de su gira mundial, después de que a Brian Johnson se le aconsejó dejar los escenarios para no arriesgar a que se quede completamente sordo.

"Llamé el día en que leí en las noticias, sobre la situación que estaba pasando con Brian," Axl dijo a BBC News.

"Llamé a su jefe de producción en ese momento... porque sabía que iban a tener problemas con las fechas y las entradas vendidas y cosas por el estilo. Así que si podía ayudar, y si estaba capacitado para hacerlo, y si ellos estaban interesados, me encantaría ayudar. Y así es como empezó".

"Yo no estaba pensando en ello como, 'Estoy cantando para AC/DC'. Me gustaría mirarlo como, 'sabes, si puedo, y ellos creen que soy capaz de hacerlo".

Axl Rose también dijo que no sabía si iba a ser capaz de cantar algunas de las canciones que AC/DC ha estado tocando en su set de la gira mundial "Rock or Bust".

"Gran parte del material del 'Back in Black' es realmente difícil. No estoy aquí para faltarle el respeto a Brian. No puedo igual su forma de cantar después de todo", dijo.

"Él es un gran cantante y es gran reto cantar sus temas. Sólo estoy tratando de hacer justicia para los fans."

Axl hará su debut con el AC/DC este sábado, 7 de mayo en Lisboa, Portugal.
 

"Estoy feliz y entusiasmado en cierto modo, pero creo que sería inapropiado celebrar, de cierta manera, a costas de otra persona", dijo.

"Eso no es lo que haré. Es una situación desafortunada."
 

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.